KIT SOLARES – PLANTAS SOLARES

¿COMO FUNCIONA LA PLANTA O KIT SOLAR?

Nuestras plantas o KIT solares solo requieren radiación solar (sol) para su operación al igual que usted mismo lo puede instalar y ponerlo en funcionamiento en tan solo 15 minutos y de esta forma comenzar a disfrutar de los beneficios de la energía solar.

¿POSIBLES APLICACIONES?

Viviendas y negocios que tiene bajo consumo de energía y que requieren el suministro de algún tipo de energía alternativa.

Viviendas y negocios en zonas rurales y urbanas que requieren energía ante eventuales fallas o cortes de su proveedor actual de energía (Electricaribe, CODENSA, etc).

¿COMO CONECTAR SUS EQUIPOS?

¿QUE PUEDO ENERGIZAR CON EL KIT SOLAR?

Tenemos a su disposición 3 modelos de KIT solares: 14 KW/mes, 40KW/mes y 80 KW/mes, cada uno de ellos tiene una capacidad mayor o menor de energizar sus equipos, tenga en cuenta la siguiente tabla donde se encuentran ejemplos de consumo que le ayudarán a seleccionar el KIT solar que mejor se amolda a su necesidad. Favor contactenos y le brindamos la asesoría requerida.

NOTA : Todos los KIT solares se dimensionan para una autonomía de 1 día. La autonomía es el tiempo que puede durar el KIT operando sin recibir radiación solar debido a condiciones ambientales (lluvia, día nublado, etc).

¿COMO INSTALAR EL KIT O PLANTA SOLAR?

¿Requiere un KIT? – Contactenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono de contacto (requerido)

Donde se instalará el KIT solar (requerido)

Departamento donde se instalará el KIT (requerido)

Ciudad donde se instalará el KIT (requerido)

Descripción de la solicitud (link, descripción)***:

Nuestra ubicación

Tel.: (+575) 3854087
Cel.: (+57) 3178607071, (+57) 3205133119

Dirección: Calle 74 #46-78 local 2, Centro Comercial Plaza 74.

Barranquilla – Colombia